[telescoperos] Re: sugerencias

  • From: "Jose Manuel Concha" <joseconcha@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Dec 2006 09:55:15 -0300

hola...
por IP? asi es, pero no crees que es mas dificil recordar una IP
mira, hay dominios gratis que con un programa se actualiza solo el dominio
para que redireccione solo a la IP
yo tnego uno, no-ip.org....
yo creo que seria mas facil no?
eso, un pequeño aporte
adios

2006/12/20, Claudio Rodriguez <elaleje@xxxxxxxxx>:

exacto Roberto, y se conecta a traves de la IP, identificamos el
computador que hara de servidor y a traves del mismo programa
(winamp), los usuarios pueden conectarse a la radio, con o sin
contraseña, esto es a eleccion del dueño del computador.  Y si, yo lo
puedo hacer, pero solo queda disponible desde mi computador, la idea
es que exista un PC o un notebook en el lugar de las reuniones que
tenga instalado este programa, yo te dare  las indicaciones por un pdf
o ppt para que hagas pruebas, en donde incluire los links para
descargar los programas necesarios..... saludos...

José Manuel Concha