[telescoperos] Re: sidewalk astronomy night el 19 de mayo

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 May 2007 20:54:45 -0400

Hola Marco

Es en Vicuña , no en La  Serena .

Te cuento que ya no tengo espacio para los  telescopios encargados , voy
lleno .

Saludos del caylo

El día 15/05/07, ccam@xxxxxxx <ccam@xxxxxxx> escribió:

Estimad@s:
He estado super desaparecido, pero voy a La Serena el finde semana Si o
Si,
pero me voy en Bus.
Alguien podria hacerme la paleteada de llevar la montura y telescopio?
Caylo,
quizá tu puedes?

Saludos cordiales,
Carlos Campos

On Mon, 14 May 2007 17:16:00 -0400
"roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx> wrote:
> HOLA DAVID
>
> Creo que estas bien en los datos , antecedentes y valores .
>
> Me parece que la Natalia no tiene aun con quien ir . El Rodrigo Bravo
> tambien se habia interesado . Me parecio que la Maria Ines estaba algo
> deseosa de ir .
>
> Hay que llevar sacos y frazadas , por si tiramos los huesos al duro
suelo .

> HOLA NATALIA
> Tengo tu mesa desbastadora y pulidora.
>

> Saludos del Caylo