[telescoperos] saludos fraternales Achaya

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Jan 2015 16:21:42 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

 Hola a todos
Saludos de mi parte a todos los Achayinos telescoperos y a los que no estan en la lista extiendale este saludo mio, principalmente porque yo fui de Achaya al principio de mi aficion, cuando era joven ja ja , Ellos tambien me ense;aron mucho, sobretodo el Sr. Duque, que es constructor fino de telescopios y recuerdos muy especiales a Bernardo (cuento corto), un tipo increible.
Saludos a todos ellos
Wolf