[telescoperos] Re: saludos del Caylo

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Jan 2007 23:44:43 -0300

ROBERTO
AMIGO CAYLO TE SIENTES MEJOR , ESPERO QUE SEA ASI.
AMIGO PARA EL SABADO 3 DE MARZO YA ESTARA BIEN DE SALUD ,EMPIEZE A
PREPARARSE PARA EL PRIMER ECLIPSE DE LUNA DE ESTE AÑO QUE VA A SER
VISIBLE DESDE CUANDO SALGA LA LUNA YA VENDRA ECLIPSADA,POR LO MENOS
TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE VER LA TOTALIDAD Y SU FINALIZACION Y SERA
DIA SABADO PARA DOMINGO,PODREMOS HACER BUENAS FOTOGRAFIAS.
DESDE ESTE MOMENTO TENGO NUEVAMENTE INTERNET EN MI COMPUTADOR ,TERMINO
LA OSCURIDAD , Y AHORA ME PONGO AL DIA CON MIS CORREOS Y EMPIEZO A
BUSCAR INFORMACIONES PARA COLABORAR CON NUESTRO GRUPO (YA ME ADUEÑE
QUE TE PARECE) BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESTAMOS ATENTOS A TUS
NOTICIAS.
         UN ABRAZO DE ELIAS MELLA MEDEL

2007/1/10, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx>:
HOLA AMIGOS DE LA TELESCOPERIA

a.- Gracias Elias por tus consejos . Estoy tomando aguita de chanca piedra ,
claro que tiene efecto a largo plazo ( seis meses en adelante ) y tiene
mejor  resultado cuando son calculos chicos  como los que me van quedando a
mi ( 2 mm).
Este mes ya empezara a funcionar mi taller de hacer inventos , tengo un par
a medio terminar , asi que habra tema para copuchar.

b.- David , hoy ya ubique un tubo pequeño para hacer la prueba de encender
un fluorescente con señales de radiofrecuencia , asi que tendremos
experimentos para la reunion que viene.

c.- Maggy , en El Peral hay un monton de gaviotas cahuil de la ultima
incubacion y un par de siete colores pollitos  que aun no son tan nerviosos
y activos  como los adultos . Les pude ver nitidamente la rayita roja de la
cabeza.

d.- Aunque varios salgan de vacaciones, nos podemos juntar los que nos
quedamos , aunque seamos menos que los 25-30 habituales . Hasta serviria de
pretexto para que nos juntaramos con  los ex-Grupo Planetario a conversar de
las futuras  Jornadas  . ¿ Sera bueno a fin de Enero ? . ¿ El Oscar Saa
vendra de vacaciones a Santiago ?

Un abrazo del Caylo.