[telescoperos] salida a terreno y programa televisivo

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Mar 2011 21:34:22 -0400

Estimados amigos
                           les recomiendo vean esta noticia acerca de la
Región de Tarapacá , espero puedan ver estos programas, en uno de esos sale
la salida al Pululo Observatory, con entrevista a varios personajes de la
afición astronómica,Natalia Gallo,Cristian Meza ex alumno de mis talleres de
astronomía,“Senderos… de Tarapacá”: Nuestra región a los ojos de Chile y el
mundo<http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.elboyaldia.cl%2Fnoticia%2Fcultura%2Fsenderos-de-tarapaca-nuestra-region-los-ojos-de-chile-y-el-mundo&h=5a9d5>
les
ruego me tengan paciencia, mañana nuevamente haré una salida al Pululo
Observatory, lo que es la publicidad, la tv,los diarios,la radio ,internet,
todos han publicitado el paso cercano de la Luna este Sábado, bastó que
invitara en un colegio a los alumnos y el resultado es impresionante,tres
buses de 44 pasajeros están completos para mañana,que fácil sería hacer
difusión en terreno, con esta publicidad.
Amigos, cielos despejados para todos, y buenas observaciones.

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de
Tarapacá“<http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.elboyaldia.cl%2Fnoticia%2Fcultura%2Fsenderos-de-tarapaca-nuestra-region-los-ojos-de-chile-y-el-mundo&h=5a9d5>