[telescoperos] Re: salida a terreno y programa televisivo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Mar 2011 12:24:20 -0400

Excelente Elías!!

Para mí, el Canal 13 Cable (13C) es un medio que aporta mucho, lo disfruto
mucho cada vez que lo veo, me entretengo y aprendo mucho (por ejemplo, con
el programa "City Tour"). Canal 13 señal abierta, es un instrumento más
bien para generar recursos. No sé cómo funciona esto, pero si parte de esos
recursos van al 13C, entonces justifico plenamente la programación del canal
abierto, incluso los "Tontonales" que ocupan por una mañana entera con
contenido "light", etc. ("el fin (a veces) justifica los medios").

No es por falta de programas que la Tv. chilena es mediocre. Díganme si
"Morandé con Compañía" o los de farándula son programas inteligentes y que
sirven para algo más que entretener... mejor me entretengo con
aprender recetas de cocina en un matinal, al menos eso sirve de algo.

Hay muchos programas en diversos canales que aportan y que no son aburridos.
El que nos muestra Elías es un ejemplo.
¿Qué televisión queremos? Al menos yo, un mísero granito de arena, apoyo
estos programas. No ver televisión, lo descarto como alternativa personal.

Saludos.
Cl.

--
*Claudio E. Argandoña Moscoso*