[telescoperos] Re: salida a terreno con teatropan Galileo

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Nov 2009 18:41:38 -0300

Hola querido coterra
                                 Dios sabe por que me ha puesto en este
lugar, el salir a maravillarnos con el cielo me hace bien y más si tengo la
oportunidad de mostrarles las maravillas que están sobre nuestras cabezas.
Estos actores trabajan muy bien , me hicieron emocionar hasta las lágrimas,
vi cuatro veces la obra Galileo cuando la Tierra se detuvo ,claro que más
por ser fotógrafo de EXPLORA tenía que estar todas las noches ahí y algunas
veces me quedé para repetirme el plato.
La primera noche tuvimos un accidente en la noche inaugural,con autoridades,
se les desarmó el telescopio y el tubo me cayó en la cabeza no sin antes
doblarme la mano,hubo risas nerviosas,pero afortunadamente nada grave, para
la historia puedo decir que vi estrellas en un día nublado con el telescopio
de Galileo lo que es mucho decir.
Te mando una foto del telescopio en acción.
Tus tazones están listos,hoy vi el listado de las becas y aparezco con beca
total no puedo tener más suerte.
Gracias por tus felicitaciones saludos a Minnelli y para ti un abrazo Elías
Mella Medel