[telescoperos] Re: reunion el 16 enero

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Jan 2009 20:30:23 -0300

Mónica, me puedes convertir en un zancudo si quieres (ni se va a notar),
pero el deber de los compromisos musicales me jugará en contra de mi
asistencia a tal notable evento. De todas maneras, recibe nuestro cariño y
admiración. Estaré en Aysén en febrero (gracias Panchito Mardones!!, te
mandaré mail en privado por el otro asunto, aquel, ese), estaremos a sólo un
par de horitas de Coyhaique no más, por tierra. En una de esas
los-veímos-los por allá.

Si están hasta más tarde (tipín 22 o antes de repente) y queda
estacionamiento, iría en el Ferrari tipo jurel. Guárdenme una ramita o papa
frita y agüita de la llave no más (si es que Caylo pagó la cuenta y no la
cortaron).

Cl.

--
IYA2009