[telescoperos] Re: reunion el 07 agosto en Caylo.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Jul 2010 09:58:51 -0400

Excelente!!! agradecemos una vez más a nuestro big boss y gurú, por prestar
el local nuevamente. Me comprometo a ayudar a dejar ordenado el recinto
aquel, una vez concluidas las transmisiones oficiales.

Entonces, vamos a preparar la "plataforma virtual extra telepática".
Debo aclarar que Skype tiene sus limitaciones. Al parecer no todos pueden
ver la imagen. Se puede escuchar y opinar por chat y como Elías, hasta poder
hablar (cuidado, porque todos escuchan hasta los garabatos!!, jeje).

por si acaso:

¿Alguien tiene una cámara de video que la pueda prestar para ese día?
¿trípode también?
Gracias.

Nos vemos allá.
Saludos.