[telescoperos] Re: reunion el 07 agosto en Caylo.

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Jul 2010 22:05:21 +0000 (GMT)

Gracias a ud tio Caylo por prestar el local. Como siempre con su buena voluntad
y disposición para que nos podamos reunir. Saludos, Nati.

De: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
Asunto: [telescoperos] Fwd: Re: reunion el 07 agosto en Caylo.
Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Fecha: viernes, 23 de julio, 2010 16:22

Estimados amigos,

Se agregan los dos ultimos inscritos y tambien las chuletas parrilleras .
Insistiremos con Isabel , Aldo , Cathy , Pablo .

A la vuelta hay un supermercado con pollo , chuletas , longas , filete , lomo ,
etc  , asi que no sera problema preparar cualquier cosa .
Sera un placer encontrarnos con el David a la 19:30 . A esa hora todavia habra
temas y comistrajo.

Ahora la lista va como sigue:

1.- Caylo
2.- Danilo Soto