[telescoperos] Re: reunion clandestina y Malargue

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 00:01:56 -0300

Muy buena la reunión clandestina.
Hay cosas que no se pueden contar, pero ojalá se haga de nuevo, lo antes
posible. No era una reunión telescopera, pero terminó siéndola igual,
aunque la Maggy estaba muy seria y no se reía para nada y no recordó cuando
aquella vez..... jeje.

Gracias Caylo por el huevito con jamón, al estilo desayuno de gringo con
colesterol.
Saludos.
Cl