[telescoperos] Re: reunion clandestina y Malargue

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jan 2012 10:20:35 -0300

Hola Dan :

Se ha hablado de salir el 20 , o sea , apenas terminando el Campamento
Ayer se entendio como que no es seguro que siempre este habilitado el Paso
. Dice Cristina Desch que ella no pudo pasar por Pehuenche  para el
Campamento del año pasado . No es cosa que el camino no este habil , lo que
pasa es que no se utiliza por decision administrativa.

A principios de Febrero 2011 fue la 51ª reunion fronteriza entre las Munis
de San Clemente y Malargue , con fiestas y etc . Van unos buenos miles de
personas ( dicen que los cielos son fantasticos ) y todos pueden llegar por
el camino habitual , pero para que pasara la Cristina no hubo posibilidad.
Este año la reunion 52º  sera a fines de enero , dentro de poco , y se abre
la pasada para llegar hasta la frontera , pero aun no se si estara abierto
para el 20 febrero.

Si no se pasa por Pehuenche se puede pasar por Los Andes-Mendoza y despues
bajar hasta Malargue , pero lo bueno seria poder cruzar derechito derechito.