[telescoperos] Re: resumen reunion cayliana viernes 25

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Aug 2008 20:08:45 -0400

Hola Rodrigo:
Recuerdo haber anotado tu nombre en la lista de telescoperos asistentes, no fue
un sueño, si se que al final llegaron 3 rezagados(as) que no supe su nombre y
avise a Moira. Siempre  se omite alguien sin querer.
Y ¿Qué pasó con el Caylo se fue a invernar? No creo que este lavando la loza
que dejamos sucia... para la próxima propongo que los que lleguen al final
limpian todo y lavan.
Nadie comenta nada y en Marte se encontro agua, lo malo es que no sirve para
beber.
Saludos
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique