[telescoperos] Re: preguntarle al jefe

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Jul 2010 16:53:33 -0400

Moira, nuestra emperatriz:

En una de esas, si no se pudiera en Caylo, podría ser en el Cerro
Concepción, calle Abtao 563 (no recuerdo si "A" ó "B").... mmm... o tal vez,
por la calle Pablo Raab, donde vive un hermoso perrito negro llamado Orión y
su dueño pule espejos (se dice por ahí), en la "ciudad del Sol" (si es así,
me comprometo a lavar los platos nuevamente)... o en los faldeos
precordilleranos, desde donde nacen puros y cristalinos los mejores
telescopios solares... o en "Lo Bowen" (futura ex parcela de Roan Jase...
seguro Roderick se la va a comprar, jeje)... Chillepín no es descartable...
Quillota.... ¿Algarrobo Araya?... ¿Cachiyuyo?, ¿Copiapó?..... ya, mejor no
sigo... a elegir!!.

Abrazos.
Cl.