[telescoperos] Jefe????? sobornaremos el can mayor por la Patagonia

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Jul 2010 17:13:38 -0400

Claudinho

La idea es raptar a Pancho Patagon antes de su vuelta a la Patagonia, porque
sino, no lo veremos hasta uuuuuuu,..años,....:-).

Por otro lado tengo entendido que estara en Santiago ese dia y sale de su
evento a las 15.00 hrs,..

Por lo tanto "Cachiyuyo" queda fuera,..."Peor es Nada" tambien,.."Chuchunco"
es demasiado helado en estos dias,..y "Pelotillehue" esta aun resentido por
el mundial,..
mmm
Sugerencias??????
Nos hacemos amigos del perrito del Caylo con una chuleta gigante o un trozo
de lomoo vetado e ingresamos por un costadito de Cañas,..

Moira