[telescoperos] Re: poniendome al dia.

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Feb 2009 13:27:37 -0300

  hola roberto , por seguridad , podrias protegerlo mas aun , te lo
agradeceria un monton,  envialo via turbus , oficina penco, seria muy
bueno q me lo envies lo antes posible , para montarlo en montura
dobson para inagurarlo cuando pase cometa , al lado saturno.

  te doy mis datos si lo nesesitas

  paris bustos contreras

 rut 13620906- k

   centauro 13 villa los radales  penco