[telescoperos] Re: numero de telescopios, requerimientos y asistentes

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 May 2009 19:35:24 -0400

Hola a todos,
el Sr Murphy me ha enviado a otro lado ...
debo ir a visitar a mi vieja madre (97) que esta medio fragil estos dias.
Asi que por ahora tengo que guardar los telescopios y las ganas de compartir
con todos ustedes.
Encontré sensacional la expo de Valpo., muy bueno el video, ciertamente que
le envio mis grandes FELICITACIONES  a Moira y compañía.
Espero Dios mediante, que nos podamos ver pronto.
un abrazo a todos
Oscar y Minnelli