[telescoperos] Re: nuevo escudo de chile

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Mar 2010 10:56:10 -0400

Muy innovadora la propuesta, je,je

Mónica

Date: Fri, 19 Mar 2010 09:37:56 -0400
From: aldo.moraga@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: nuevo escudo de chile

Jaja, está
wuena. Administración nueva y emblemas nuevos, me parece. Si hasta la
bandera
tiene colores nuevos, ahora no sé si lo habrán corregido pero en la
foto
oficial del Presidente la bandera le cambiaron el azul por el celeste.

Saludos
Aldo

El 18/03/2010 23:28, PARIS BUSTOS CONTRERAS escribió:

nuevo escudo de chile

--

Paris Bustos Contreras

 www.mesdelcielo.blogspot.com

Navegación más simple. Diseño más liviano. Hotmail ahora carga un 70% más
rápido. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/velocidad.asp