[telescoperos] Re: nueva lista reunion viernes 24

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Apr 2009 16:23:41 -0400

Hola Paulina y Telescoperos Quimicos y cristalografos:

Sera un placer recibirte y conversar contigo y que copuches con la
Adrianita. Gracias por ser parte de mi salvacion.

Hace poco estuvimos en un Salar al interior de Copiapo , infinitamente mas
pequeño que el de Uyuni , pero pude ver que se repetian esas figuras
superficiales que nos han dicho corresponden a figuras fractalicas del
cristal de sal.

No es una forma regular , pero se ve cierta tendencia . Aqui me asoma una
pregunta : ¿ Cual es la forma del cristal de sal ... ahhh ? ( se espera
respuesta por lo menos del Nicolator )

Cuando fui a Iquique obligado por el malintencionado del Elias , a sufrir en
esos cielos tan malos ,  y al estar mostrando algunas de mis fotos e
imagenes raras , una profesora me pregunto por fractales , y ahi me di
cuenta que he estado pecando todo este tiempo sin andar con nada de este
tema tan cautivante , y me parecio que si se puede aportar informacion sobre
posibilidades fractalicas en los salares , seria muy interesante.

Saludos y nos vemos.

el caylo, fractalico , simetrica y secuencialmente repetitivo.

El 23 de abril de 2009 15:55, Paulina Luz Belmar Tapia <
paulibelmar@xxxxxxxxx> escribió:

> Caylo
> yo ire aunque sea por un momento, quiero conocer a Monica,
> no se casi nada de astronomia como ustedes, pero me encanta cuando avisan
> eventos con la luna para no perdermelo
> Si puedo conversar con Adriana, la conoci en casa de Roberto año pasado
> diaporama de Bolivia,
> Paulina
>
> El 23 de abril de 2009 15:51, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:
>

>  ¿ y las señoras del Aldo , David , Marco .... ah ........  ?

>>> 2.- Adriana
>>> 3.- Carlos Contreras
>>> 4.- Pablo Pavlov
>>> 5.- Cathy
>>> 6.- David
>>> 7.- Aldo
>>> 8.- German
>>> 9.- Ana Miranda
>>> 10.- Julio Miranda
>>> 11.- Paulina Belmar
>>> 12.- Andres Parraguez
>>> 13.- Claudio no Lobos
>>> 14.- Acompañante de Claudio no Lobos
>>> 15.- Wolff (amenazo con venir)
>>> 16.- Christina Arancibia
>>> 17.- Moira
>>> 18.- Armando Ruddoff
>>> 19.- Hernan Sepulveda
>>> 20.- Hugo Castillo
>>> 21.- Hijo de H. Castillo
>>> 22.- Marco Perez "chico", o mas real: "hijo"
>>> 23.- Marco Perez "grande", o mas real "viejo"
>>> 24.- Nicolás Moreno
>>> 25.- Rodrigo Bravo