[telescoperos] nueva Directiva Macabea

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 29 Nov 2008 22:56:36 -0300

Hola Wolf , macabeo x macabeo = mac2..

¿ Quien era el de los contactos con los Manutaras LAN, FACH y similares ,
que ya no me acuerdo .

Con lo que tu querida suegrita te ofrecio ya esta solucionado un monton de
los problemas dificiles .

Ahora hay que ver como se manifiesta la muchachada  Telescopera . ¿ Tambien
habia posibilidades de un buque ?

Pregunta :  ¿ Es verdad que tu suegra prefirio ofrecerte toda esa ayuda ,
pero que te traigas tu señora pal conti .... ?

Yo le estoy ofreciendo a mi suegra enviarle onces del Sheraton todos los
domingos , pero que se lleve a su hija todos los fines  de semana pa su casa
.....  ella me dijo que a su vez me  ofrecia almuerzo todos los dias , pero
que no se la mandara ...... grrrrr ....

Tu dices que afuera esta el baño donde " hare komo" ..... me imagino que
haras como todo el mundo ....  haciendo juerza .....    ¡ me dejas perplejo
con tus preguntas !

Saludos y condolencias del caylo , pero te aseguro que en algun momento se
ira .... patea  la escoba y ponla detras de la puerta ..... nadie se la
creyo eso del 7x7 .