[telescoperos] Re: noticias UMCE.

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 Dec 2009 12:42:25 +0000

Hola Roberto

Caylo

Tengo pasaje para el domingo 3, llegando a Stgo. como a 8,30 aprox.del lunes

voy directo  a la UMCE

Como llego alla desde el terminal de buses San Borja?

Saludos

Samuel Tapia

Ex Cacique

me quitaron la pluma, snif...

                FELIZ  NAVIDAD........... para Todos

Date: Thu, 24 Dec 2009 09:14:27 -0300
Subject: [telescoperos] Re: noticias UMCE.
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Elias:

Si sales el domingo 03 de Enero  llegas el  lunes  04  a las 19:15 hrs    ¿ Te
vas a perder el primer dia ?

En ese caso sera imposible  que te dejen ir a Los Andes .

O quizas se me confunden las fechas  y en verdad llegaras el domingo 04 .

Que no se te olvide el nectar de mango.

Saludos de todos y para todos.

Tu compadre Caylo

El 24 de diciembre de 2009 07:03, elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Roberto
                       veo que sigues muy activo, y eso es bueno, como siempre
tus noticias son alentadoras, acabo de ver el programa de la UMCE y  no creo
que pueda arrancarme a Los Andes con Uds. a no ser que el profe Luis Barrera ,
autorice, ya tengo los boletos para viajar el 3 de Enero salgo a las 17,10 hrs
para llegar a las 19,25 hrs. y el regreso para el Sábado 9 de Enero  a las
23,50 hrs para llegar a Iquique a las 2,50 hrs del Domingo.
Como puedes ver ya estoy listo para asistir también a la puliton.
Ayer tomé el último trabajo de la temporada ,creo que ya no hay más, así que
este fin de semana estaré trabajando a full para sacar la pega y entregarla el
Lunes.
Ya compré el Martes en Pica el nectar de mango para los mangos sawer así que
llevo unas botellitas, ahora estamos disfrutando con la visita de mi hijo y
nieto de Puerto Montt vinieron a pasar la navidad con nosotros.
Más rato vamos a Cavancha a pasar el detector de metales para que recoja unas
moneditas o anillos, lo que sea la cosa es que se entretenga.
Ahora voy a preparar los detectores.
Saludos y que pasen una linda navidad
Elías Mella Medel

El 23 de diciembre de 2009 22:50, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

NOTICIAS DE LA VI SEMANA UMCE:

HOLA ELIAS :
Estas en el Grupo Avanzado.

HOLA NORMA Y SAMUEL:
Ustedes estan en el grupo intermedio .

Habra una conferencia de nuestro amigo Luis Paredes .

Toda la informacion esta en www.observatoriumce/blogspot/com

Ahi se muestra tambien el mapa con los lugares de ingreso .

El programa se ve bueno e interesante .

No nos olvidemos que el miercoles 06 se puede llegar con telescopios para las
observaciones de la noche.
Me imagino que cuando el David llegue con sus maquinas vendra  tambien con su
telescopio.
Tal vez el Aldo podria tambien traer el suyo y llegar al atardecer .

Es muy posible que el Carlos Contreras tambien aparezca.

Nos vemos .... el Caylo.

Toda la información que te interesa está en MSN Noticias. Clic aquí
http://noticias.latam.msn.com/cl