[telescoperos] Re: noticias UMCE.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Dec 2009 09:14:27 -0300

Hola Elias:

Si sales el domingo 03 de Enero  llegas el  lunes  04  a las 19:15 hrs    ¿
Te vas a perder el primer dia ?

En ese caso sera imposible  que te dejen ir a Los Andes .

O quizas se me confunden las fechas  y en verdad llegaras el domingo 04 .

Que no se te olvide el nectar de mango.

Saludos de todos y para todos.

Tu compadre Caylo