[telescoperos] Re: norte

  • From: Claudio Rodriguez <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Mar 2010 13:12:16 -0400

Elías,

        Yo creo que ustedes los norteños  están mucho mas preparados para un
sismo que acá, que también estábamos sentenciados con este
megaterremoto desde hace años, pero ninguna autoridad le dio el peso
que correspondía a los informes de sismologos internacionales y
chilenos que aseguraban que el terremoto era inminente.  A nosotros
este remezon nos pillo totalmente desprevenidos, cosa que agiganto la
catástrofe.  Yo confío en que nuestros hermanos norteños pasaran ese
terremoto de forma mucho mas organizada que nosotros los sureños, que
recién estamos aprendiendo de esta catástrofe, así que tienen que
estar tranquilos, sin pánico,  no pueden vivir pensando en cuando
ocurrirá, ya que por un par de minutos de movimiento no van a echar a
perder los miles mas que componen sus vidas, la alerta solo debe estar
cuando la tierra empiece a temblar.

Saludos...
Atentamente,
Claudio Alejandro Rodríguez Gutiérrez