[telescoperos] Re: nocturno

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 11:57:46 -0400

Hola Elias, entiendo por lo que dices, que estas haciendo fotografia con
proyeccion por ocular. Tu problema puede deberse que al utilizar el ocular
de 6 mm, la luminosidad de la imagen obtenida es muy baja y no logra activar
el sensor de la webcam. Trata con un 10 ó 12mm y ve si logras algo. Si
tienes oculares de otras distancias focales, por ejemplo 15mm o 9 mm, podras
determinar cual es el maximo que puedes obtener. Te recomiendo foco primario
si quieres gran aumento, pero hay que desarmar la camarita.
saludos
marco pl