[telescoperos] Re: nocturno

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 May 2009 15:46:51 -0700 (PDT)

Muchas gracias por el dato estimado Elías, y ya que estamos de datos, te envío
un vínculo a algunos datos que estoy recién poniendo en práctica con el
Registax y francamente son muy útiles espero que también sean de utilidad para
ti.

http://astrosurf.com/celurba/Tratamiento.htm

Además, las imágenes que hay en esta página son realmente buenas.

http://astrosurf.com/celurba/

Saludos cordiales,

Roderick
De: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
Asunto: [telescoperos] nocturno
A: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: martes, 5 mayo, 2009, 9:00 am

Hola a todos
                  anoche a las 3 a.m. cuando me disponía a dormir después de un
intenso y largo día de trabajo,al volverme en la cama me quedó este paisaje a
la vista,lo comparto con Uds.
en la tarde cuando hacía mi taller la Luna me mostró creo yo,  su cráter más
imponente, también acompaño foto del cráter ,creo que esta foto ya lo mencioné
antes es mi regalona.
Moira anoche leí tus agradecimientos a todos los que te ayudaron a ubicar al
Pancho , conseguiste las fotos? yo en mi lejana Iquique , también te ofrezco mi
colaboración con las fotos que tengo del Universo,tendrían que ser las más
chicas ya que las grandes son difíciles de transportar.
Bueno espero les gusten las fotos lunares.
un abrazo a todos Elías Mella Medel

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1