[telescoperos] Re: muestras

  • From: "Rodrigo Larraguibel" <rlarraguibel@xxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 May 2007 16:40:08 -0400

Hola Caylo,
    En respuesta a los resultados intranovedosos ,
1.- Lo mas probable según indicas , debe ser la diferencia de humedad relativa
, además agregarle la contaminación y  el transantiago.
2.- Si ojo , el material es roca sedimentaria como una especie de arenisca , lo
importante es conservar la Rhynchonella, ya que es algo antigua ( 170 Ma -
Millones de años )

                                                Saludos rola