[telescoperos] NOCHE TELESCOPERA DE VICUÑA

  • From: "Rodrigo Larraguibel" <rlarraguibel@xxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 May 2007 16:21:30 -0400

Estimados :
    Quisiera en estas pocas palabras expresar mi gratitud a todos los que
viajaron e hicieron posible esa noche telescopera increíble de Vicuña ,
lógicamente a Oscar y Noni por su hospitalidad generosa , que al final se
materializo en una organización a pedir de boca , clima , entusiasmo ,
convocatoria ( 180 personas ) etc. todo bien ,
        Además de incorporarme a este gran grupo , sinceramente a sido un
aliciente para el espíritu , como una belleza nueva como alguien dijo por ahi,
ya que por el momento voy remando solo por estos lares, en esta afición a la
Geología Histórica,
         Estoy en deuda con el informe de campo , espero terminarlo este fin de
semana sobre la aventura Jurassica Marina de tres cruces e enviárselos,
                    Si alguien tiene alguna de las fotos del cielo algún
planeta u otro de esa noche favor enviármela para el informe Capel . muy
agradecido .
                                                         Rola