[telescoperos] Re: mesa pulido

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Jun 2008 20:16:53 -0400

Estamos listos,
tenemos todo,
los anfitriones tambien estan listos ...
solo me esta empezando a preocupar un poco el tema de los amigos camioneros,
quiza debamos ver manana que pasa, cuales son los pronosticos de esas
actividades
gremiales. No sea que de repente decidan cerrar los caminos y nos dejen
atorados en
alguna parte.
hhhmmmmm ! ... ojala todo resulte bien.
Oscar