[telescoperos] Re: mar del plata

  • From: "PARIS BUSTOS CONTRERAS" <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Aug 2007 14:14:29 -0400

hola a todos , yo estoy muy interesado en participar en mar del plata
, asi podre hacer propaganda para motivar , por el congreso que are en
termas de chillan a comienzo de noviembre 2008, bueno supongo que mas
de algunos compañeros telescopero asistira  y asi
internacionalizarnos, como tambien aprender de otras agrupaciones.

   y no olviden el eclipse 28 a las 04 50 , aqui llueve y llueve pero
tengo fe que se arreglara........
 aqui en la agrupacion estamos todo listo con pantalla gigante y
charlas clandestina.
  mañana recivo premio a mano de la intendenta que emocion.......

  que esten bien y mandar mas informacion del congreso en la plata y
del fenomeno rojizo

    desde penco

   un saludo

    Paris Bustos C

  director observatorio astronomico elke de penco

   departamento de astronomia