[telescoperos] Re: llegaron los espejos

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Feb 2009 16:37:18 -0300

   no me estes asustando , amigo roberto ,

    aqui estoy con semana cielo , es dificil ir a buscar el espejo stgo.
 hay posibilidad q me lo envies a concepcion , turbus por pagar. seria
bueno lo antes posible para instalarlo en montura dobson y inagurarlo
como dios manda la primera luz.
   te mando muchos saludos y graxias por comunicarme la noticia

  paris bustos c