[telescoperos] Re: lista de tazones,.

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Nov 2009 16:19:48 -0300

Hola Roberto
Llegamos bien Gracias a Dios eso si, vimos un accidente en el cruce que
entra a Bahía Inglesa una camioneta hizo pebre a un auto.
El Listado de compradores de tazones que falta entregar  y que depositaron
son:
Juan Gálvez 2 tazones
Hugo Castillo 5 tazones
Julio Pérez 2 tazones
Mónica 6 tazones corona australis
Mónica 2 tazones telescoperos
Roberto si no es mucha molestia y si falta alguno me los prestas por unos
días mientras te los repongo y envío.
Agradeciendo tu atención me despido, dale hartos saludos a Adrianita  y
bueno quedo a tus ordenes .
Un abrazo telescopero Elías Mella Medel  el serio.