[telescoperos] Re: lista de tazones,.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Nov 2009 11:07:32 -0300

Hola Amigos Tazoneros :

Muchas gracias por sus ofrecimientos , pero si el David solo habia encargado
uno ya queda listo con el que me traje de contrabando.

Entonces , se mantienen  las cantidades originales .

La direccion es Jose Domingo Cañas 1580 , Ñuñoa , de 08:30 a 17:55 horario
continuado.

Si van a ir a Buin , a la parcela del Andres , se los llevo para alla.

Saludos del Caylo.