[telescoperos] Re: lagunillas

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Mar 2009 16:34:56 -0300

Moira, me ofrecería de chofer, en Conguillío manejamos con el Tiotuyín el
mismo jeep tuyo, pero de 3 puertas, a lo Chaleco López (ese fue el Tiotuyín
"Dakar" López, que tiene harta experiencia en caminos malos).

El 21 tengo una tocata con mi grupo, al parecer, si no, de ahí seremos. En
abril, ya estaría en Punta Arenas.
Saludos y abrazos.

--
IYA2009