[telescoperos] interferometro

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 Sep 2015 17:07:32 -0300

Hola amigos
Les envio fotos de mi ultimo interferometro para espejos planos que recien termine, fabricado con un laser verde (puede ser rojo da lo mismo)
y madera y un vidrio esmerilado, tal vez faltaria algun detalle que se me escapa, pero para efectos practicos es mucho mas facil de hacer, solo me demore una tarde
y ya esta. Como nota aparte el laser debe ser difuso no puntual y esto se logra poniendo un lente de fuerte aumento a la salida y cierta distancia del laser.
Saludos a todos y feliz cumpleaños al Elias M. !grande amigo¡
Wolf

PD. Lo pienso llevar al congreso solo para mostrarlo (como instrumento casero)