[telescoperos] Re: hora del eclipse

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Sep 2007 15:19:26 -0400

pa sacareles pica,...acá tendremos un 61% de oscurecimiento. Siempre y cuando
no esté nublado,...y ahi me sacan pica ustedes, un abrazo
Pancho patagón

Date: Sun, 9 Sep 2007 05:58:04 +0200From: cl_audio_ar@xxxxxxxxxxxxxxx:
[telescoperos] hora del eclipseTo: telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxx link para
corroborar los datos de Maria
Paz:http://sunearth.gsfc.nasa.gov/eclipse/OH/LC/LC2007-2.htmlEn la Patagonia lo
veran mejor.ClCarlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx> escribió:
Telescoperos Ricardo GonzálezNuestro portal es
//www.freelists.org/webpage/telescoperosSi, para ver el eclipse tendremos
que ir mas al poniente los quevivimos muy cerca de la cordillera, la que
retarda apreciablemente lasalida del SolEl 8/09/07, Iván Alarcón escribió:>
Solo por joder también>> No me levanto muy temprano pero el otro día por
casualidad estaba pasado de> las 7 de la mañana en Grecia con Acueducto y a esa
hora de la mañana, recién> estaba saliendo el sol por arriba de los cerros que
quedan justo al frente,> y era bastante pasado de las 7 de la mañana. (a pesar
de que ya había luz> de día hace mucho rato)>> Atte,>>> Iván Alarcón>> On
9/8/07, Carlos Contreras wrote:> > Telescoperos Ricardo González> > Nuestro
portal es> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> >> >> > Niso Antares
nos da :> >> > salida Sol 06:48> > máximo 07:40> >> > U.S. Naval Observatory> >
Astronomical Applications Department> >
http://aa.usno.navy.mil/data/docs/RS_OneDay.php> > da:> > salida Sol en
Peñalolén : 06:46> > Luna nueva, que debe ser el máximo del eclipse 08:44> >> >
Una diferencia de 4 minutos con el dato de Niso que puede deberse la> >
coordenadas de Peñalolén que puse longitud -70º 40' latitud 33º> > 26'> >> > ¿
puede una diferencia en la posición en la Tierra dar una diferencia> > de 4
minutos en la alineación del Sol y la Luna?> >> > solo por joder, cariños a los
telescoperos> > --> > Carlos Contreras, presidente> > Club Científico de
Peñalolén, Santiago, CHILE> > http://clubcientifico.cl> > fono/fax. 562-7691307
cel 09-2114827> >> >> > Si usted desea ser removido de la lista solo accese> >
//www.freelists.org/list/telescoperos> > y seleccione "unsubscribe".> >>
Santiago, CHILEhttp://clubcientifico.clfono/fax. 562-7691307 cel 09-2114827Si
usted desea ser removido de la lista solo
accese//www.freelists.org/list/telescoperosy seleccione "unsubscribe".

Sé un Mejor Amante del Cine¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te
ayuden! .
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted