[telescoperos] gracias

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Jan 2009 11:05:05 -0300

Telescoperos

Gracias de nuevo por las cariñosas palabras de todos los que me han acompañado en este regocijo. Caylo "descubiro" el nexo entre Christina y el Alejandro de Coquimbo, accidentalmente, cuando ella creo la portada telescopera en el año 2004, y al colocar una bandera de "Coquimbo Unido" en una esquina. Caylo con su tremendo poder deductivo, asocio el apellido con su ciudad natal, y como todos se conocian alli, llamo para preguntar si era o no era,..

Caylo me conto historias nuevas sobre las actividades que hacian los jovenes coquimbanos de esos tiempos (de los cuales el era un simple espectador segun me cuenta) en su eterna exploracion sobre la naturaleza y los poderes de la polvora y similares en recintos educacionales y su efecto en colegios adyacentes. Estoy segura que Oscar puede contarnos otros episodios en que estas aventuras se realizaban entre ciudades vecinas en su disputa territorial. El "Cerro Pan de Azucar es Coquimbano o Serenense?":-) Me han contado que es de La Serena,..

Abrazos y muchas gracias, ya celebrare este evento, :-)
Moira