[telescoperos] Re: galileo telescopero

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 Jan 2009 22:29:57 -0300

Caylus, ese señor inglés que pasó desapercibido, se llamaba Simón Mayer (o
Meyer), alias "Marius" (no sé por qué latinizaban sus nombres: por ejemplo,
"Regiomontanus"), que se le atribuye también el haber observado las lunas de
Júpiter. No sé dónde tengo esa fuente, pero prometo que la buscaré.
Salu2.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/