[telescoperos] Re: fotos de lagunillas

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Mar 2009 15:00:53 -0700 (PDT)

Estimado Marco, Aldo, David y a todos en general:

Las imágenes y opiniones se agradecen muchísimo, todos fuimos parte de una
reunión simplemente extraordinaria, plena en imágenes imborrables que formaran
parte de nuestra memoria. El cielo aporto con lo suyo y dejando de lado la
abrumadora contaminación lumínica de Santiago, pudimos observar con detalle los
más llamativos objetos celestes.

Claro que hay que hacer de esto algo más frecuentemente, e incorporar a todos
los que podamos en la aventura de disfrutar verdaderamente de la
naturaleza, siempre en compañía del más diverso y entretenido grupo de amigas y
amigos, y también sumar el mayor número de jóvenes y niños que podamos .

Saludos y agradecimientos a todos,

Roderick y Alexander