[telescoperos] Re: fotos de lagunillas

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Mar 2009 16:33:25 -0400

Aqui un par de fotos de la excelente "Fiesta de estrellas" del pasado
sabado-domingo.

Fue un exitoso encuentro de los telescoperos en pleno e invitados que
quieren incorporarse a este anarquico y organizado grupo.

En mi opinion personal, concordando con Aldo, no tenemos la suficiente
continuidad para organizar esto eventos que deberian ser parte de nuestra
agenda rutinaria. Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que si bien es
cierto en la lista no siempre discutimos temas alusivos a nuestro
pasatiempo, es en estas ocasiones cuando queda de manifiesto el compromiso,
y sin animo de criticar, por observar y dedicar tiempo a la astronomia
aficionada, de nosotros, aquellos que no hablamos de temas tecnicos, y se
HECHA DE MENOS EN TERRENO, con sus telescopios, objetos afines (y sobretodo
con sus conocimientos tecnicos que serian de inmensa ayuda y motivacion para
quienes se incorporan a nuestro hobby por primera vez), a quienes con todo
el derecho, algunas veces nos dedican palabras de que "nos vamos por las
ramas" y no nos centramos en lo nuestro.

Un especial reconocimiento a Roderick, Aldo y David, que fueron nuestros
profesores en esta fiesta de las estrellas, y que sin miramientos
compartieron sus conocimientos con todos, grandes y chicos, avidos de
escuchar sus relatos que permiten saber un poco mas de este apasionante
hobby. Ademas el David que compro y preparo el exquisito asado...

Listo, eso seria todo, a continuacion las fotitos.
Campamento telescopero, fotos de los entusiastas, telescopios, fotos de
campo amplio y polo sur astronomico.
Aldo, la imagen 678 fue la que tomamos "al apa" de tu telescopio.

saludos
marco pl