[telescoperos] Re: espejo plano-Wolff

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 May 2009 01:05:48 +0000

Hola tengo mas espejos aluminizados que puedo llevar para experimentar en el
espectrografo.

respecto al viaje, hasta el momento en mi furgòn vamos solamente Aldo, Isabel y
yo con un acompañante es decir, 4... queda bastante espacio si es que alguien
mas nos quiere acompañar

saludos david

> Date: Thu, 28 May 2009 08:51:23 -0400
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> From: moira.evans@xxxxx
> Subject: [telescoperos] espejo plano-Wolff

> Wolf
>
> Tengo un espejo en mi casa regalado por el buen David, es largo pero de 5
> cm, servira?
>
> Moira

Recibe toda las noticias de actualidad al instante en tu Messenger
http://especiales.es.msn.com/noticias/msninforma.aspx