[telescoperos] Re: envio de espejos

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: "FUJINON - Victor Melgarejo" <vmelgarejo@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Dec 2008 09:39:02 -0300

Hola,
como dice Caylo, ya puh, cortenla y manden de una vez los vidrios, no
importa que no vengan limpios, pues igual tengo que limpiarlos yo antes de
ponerlos en la camara, para que no me la vayan a contaminar !
La pregunta que considero mas importante es del Caylo: como marcarlos?
He dicho varias veces, pero no escuchan las instrucciones, cabros porrones,
el ideal es que la marca sea engastada en el vidrio, por el respaldo
obviamente.
pero no me voy a preocupar mas de esto, yo recibo, aluminizo y envio de
vuelta el lote...
y ustedes veran como identifican sus espejitos que tanto les ha costado
hacer.
saludos
Oscar

Windows bitmap