[telescoperos] Re: envio de espejos

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Dec 2008 23:22:53 -0300

Super Alfonso :

Na de estarse demorando mucho pu socio  ... si aqui la custion es igual que
con los alumnos ......  na de  estar dejando las cosas pal ultimo  .....
camaron que se duermen , se lo funden los sapos  .....

La verdad es que la fecha depende del Gran Oscar . Lo que yo creo entender
 es que no quiere dejar pasar estas proximas dos semanas . Se tiene
planificado que regresen antes de fin de año.

el  Caylo , chicotiando los caracoles .