[telescoperos] Re: elias aserruchador de pisos :-)

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 May 2009 09:49:36 -0400

Moira
          no trato de aserruchar piso , sólo que el bus llegará muy
temprano,mi idea original era llegar tipo 19 hrs, pero obligado a
viajar más temprano, además el Viernes cuando fuí a comprar el pasaje
no había sistema , cosas de la vida.
Ayer sí,  había sistema, pero no había pasajes para más tarde.
Bueno el Sábado te explico con más detalles.
Espero adelantar algo para cuando lleguen Uds.
Recibe un abrazo Elías Mella Medel