[telescoperos] Re: el galileo telescopero

  • From: "Alex Correa" <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Jan 2009 15:19:54 -0300

Holas,

Sobre el nombre del cometa famoso, dudo mucho siquiera que Mr.
Muller haya sido el primero en verlo, hay de hecho registros del
240 A.C.... el verdadero mérito de Mr. Halley es que se dio cuenta
que era el mismo que se venía repitiendo cada 76 años, y predijo
que iba a volver a aparecer (aunque se murió antes). Por ese
descubrimiento creo que merece ser llamado cometa Halley.

Mi "humirde" opinión,
    Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.