[telescoperos] Re: eclipse en la dormida

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Sep 2007 18:12:07 -0400

Amigo Germán
                        Hola ,bonita tu foto, en La Dormida, quiero
saber ,Natalia ,mandó unas fotos, donde salen las personas que
conozco, Moira ,Natalia, y de los varones conozco sólo a uno el que
está a la izquierda de Natalia, pero no sé como se llama, y a los dos
de más edad uno es el sr Antezana? por favor aclárame esta duda
identifica la foto y a las personas que no conozco.
        Desde ya muchas gracias, me inagino que en la noche pudieron
ver bien el cielo.
    un abrazo de Elías Mella Medel