[telescoperos] Re: duda????

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Aug 2009 00:19:42 -0400

Hola Luis,

La intensidad del ruido dependerá de la presión que apliques en las
carreras. El C80 es de color plomizo brillante y al tacto se siente como una
arenilla fina.  No creo que se hayan equivocado en despacharte el producto
así que prueba aplicando presión en las carreras para verificar el ruido que
produce ya que en un principio es bastante fuerte, en caso contrario puedes
ir para que te cambien el abrasivo.

Saludos Aldo.