[telescoperos] Re: desde penco....

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Mar 2010 11:02:36 -0300

Paris amigo, nos vas a tener que pagar las sesiones psiquiátricas a las que
nos hemos tenido que someter para pasar el susto.... jajaja, que bueno!!!,
así como nos alegramos por la Olguita, la Cote Jiménez y el Rodrigo Fuentes
(quien publicó unas fotos impactantes de Talcahuano después del "F-27" en
Facebook), nos llenamos de alegría y tranquilidad. Incluso publiqué un
anuncio en la página de radio Cooperativa, para ver si te encontrábamos.
Claudio Lobos me tranquilizó y me dijo que lo más probable es que tenías
problemas con las comunicaciones, nada más.

Un abrazo enorme y que siga la Astronomía!!!
Saludos a tu familia también.