[telescoperos] Re: conversacion y opticas desafiantes

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Feb 2008 01:25:28 +0000

Hola todos, respecto a la pagina de Aldo en cielo sur, yo la he visitado muchas
veces, pensaba que todos la conocian, ahora acabo de terminar un enfocador cuyo
modelo saque de el suyo,  asi que las felicitaciones corresponden de sobra ya
que tenemos un capo internacional...
david molina

Date: Wed, 30 Jan 2008 17:14:40 -0300From: mplingen@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: conversacion y opticas
desafiantes
Ademas, aunque no se si ya lo han hecho, debemos felicitar al Aldo, pues he
visto que la construccíon de su telescopio esta explicado con lujo de detalles
en el sitio web de CieloSur!!!!.
Te pasaste Aldo!!!.
Saludos
Marco PL

2008/1/30, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>:

Siempre supe que el Gran Aldo es una persona valiosa , que  viaja  a la Gran
Urbe de Coquimbo  y no a lugares secundarios de las cercanias . Por supuesto
que se puede ir a visitar esos lugares , pero no es adecuado nombrarlos .

VIVA EL ALDO Y VIVA COQUIMBO

jijijijijijiji ......  es broma ...  mi Mamá era de La Serena y aun tengo
familiares en la ciudad de las iglesias ¿ son 31 iglesias ?

En Coquimbo hay tres iglesias , y si consideramos que en un lugar con muchas
enfermedades se necesitan mas hospitales que en un lugar de gente sana , habria
que concluir que en la Serena hay muchos pecadores  ya que necesitan tantas
iglesias para salvar sus almas.

Yo pensé ir este fin de semana  a Coquimbo y Vicuña pero a la Adrianita se le
complicó la salud.

el  Caylo , que no lo dejaron viajar solo ( no puedo ir a petardear como el
Oscar )

MSN Video.
http://video.msn.com/?mkt=es-es