[telescoperos] congreso 2013-Tiare

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Jan 2012 18:40:33 -0300

Estimados Telescoperos, Tiare, Caylo

Que lindo ver que ya hay tantos interesados en el Congreso 2013,:-)
Con harta anticipacion se pueden preparar unas "doñas Congresos",..je je

A este ritmo verdaderamente seremos un pais astronomico integro.

Tiare: no existe tal cosa como "*postular a poder hacer un Congreso*", hoy
dia no existe *ningun organismo* que lo pueda decidir por ti, ni negarte el
poder hacerlo.  Ese es un derecho que se adquiere con trabajo duro.
Elias lo demostro, sin temor, dijo "quiero hacer un Congreso", se puso las
pilas y este año sera, nadie le "dio permiso", la decision fue de el.

Cariños
Moira