[telescoperos] caylo gira por el sur

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Feb 2012 16:21:14 -0300

hola , domingo fue muy espacial para mi y para mi observatorio, con mucha
sorpresa y aleegria nuestro gran amigo incalnzable de viajar por nuestro
terruño , no visito el gran roberto zepaeda.
 fue grata la reunion , a puro estilo telescopero caylo deileto a los
asistente del observatorio "turistas" sus conocimientos e invento ,
provacando el asombro de los asitentes.
 despues de la actividad , caylo me mostro sus telescopio , quede
maravillado cuando observmos el cielo con su telescopio chino de 16 cm y
sus oculares , observamos el cofre de joyas , saturno, marte ( y eso que
era lunes madrugada), el garn cumulo globular omega centauro , la nebulosa
de orion , el cumulo estelar que esta arriba de la vela , fue una noche
hermosa y de conversaciones clandestinas y charlas.

 gracias roberto por tus inalcanzable viajes promoviendo la loca cultura de
los cuerdos y no cuerdo "la astronomia" .

 pd: muestro fotos

--
  *     Paris Bustos Contreras
director caminante cosmico "Astroturismo Pisco Elqui"